Gastroexperiencia en la Sierra de Aracena

Gastroexperiencia en la Sierra de Aracena

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ardea Purpurea se encuentra en una zona clave donde poder descubrir y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos regala.

Por eso, hemos creado un Pack que combina relax en la naturaleza, cultura y una experiencia gastronómica llevada a cabo en el lugar de origen de los productos.

Para empezar, te alojarás en Ardea Purpurea, lugar ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza que nos rodea. Esto lo completamos con una Experiencia Exclusiva para vosotros, donde sólo iréis acompañados de un Guía Experto en la zona.

La actividad comenzará en el hotel, donde el compañero nos recogerá y pondremos rumbo al Centro de Visitantes ‘Cabildo Viejo’, situado en Aracena. Desde allí nos trasladaremos Corteconcepción, donde visitaremos una explotación de Cerdo Ibérico para después degustar los productos derivados de este animal maridados con lo mejores vinos del Condado de Huelva.

Sobre el medio día, volveremos a Aracena, donde podremos almorzar degustando los productos típicos de esta zona.

Tras esto, visitaremos la Gruta de las Maravillas. Una cavidad freática donde podremos observar formaciones kársticas como estalactitas o estalagmitas junto a la belleza de los lagos que constituyen este conjunto tan excepcional.

Para terminar, visitaremos el Castillo de Aracena, desde donde podremos contemplar y fotografiar toda la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Un plan completo, seguro y que no olvidarás nunca.

Este paquete incluye

  • 2 Noches de alojamiento en Habitación Doble con terraza y vistas al lago
  • Desayuno
  • Visita exclusiva con Transporte desde el Hotel, Guía Profesional, todas las comidas, Entradas a todos los espacios y Seguro de Responsabilidad Civil.
220
Por persona (mínimo 2 personas)

TÉRMINOS Y CONDICIONES: paquete sujeto a disponibilidad. Precio en temporada baja. Imprescindible reservar con mínimo 3 días de antelación. Visita a Gruta de las Maravillas en grupo.